top of page

Terapeuta: Carla Maldonado, MA, LMFT

Carla 054 crop.jpg

**Carla no esta aceptando clientes nuevo/as

Nací en Minnesota, crecí en Texas, visite otros países, y ahora me encuentro otra vez en Minnesota. Estudiar español en la universidad me inspiró trabajar con comunidades latinas.  Después de 20 años volví a Minnesota para estar más cerca de la familia y nunca me fui.  Mi esposo (de Guatemala) y yo tenemos dos hijos (niño y niña) y nos gustamos pasar tiempo con la familia, estar afuera (aun en el frío), y conocer a nuevos lugares. También tengo una pasión por el baile latino (Salsa, Merengue, Bachata, y Cha Cha).

 

Me gradué con una Maestría en Terapia de Matrimonio y Familia de la Universidad de St. Thomas. Mi trabajo con los clientes es relacional, culturalmente sensible, y se basa en las fortalezas dentro de cada cliente y cultura para sanar. Yo trabajo con los clientes para ayudarles a resolver problemas como: ira, ansiedad, trauma, problemas de relación y conflicto familiar.

Terapeuta: Aziza Bisanz, MSW, LICSW

Aziza Psych Today Pic_edited.jpg

**Aziza no esta aceptando clientes nuevo/as

Aziza ofrece una combinación única de habilidades que apoyan el proceso terapéutico.  Ellos cree que el proceso de curarse ocurre de forma de acceder la sabiduría ya presente en la mente y en el cuerpo y empezar a integrar esta sabiduría en la vida actual.  Aziza ve la relación terapéutica de forma colaboradora y interactiva. Su experiencia incluye trabajo con individuos y comunidades con la meta de curar la trauma y retomar el poder colectivo.  Ellos estan también involucrados en movimientos de justicia social.  Aziza habla español y inglés  y provee servicios para gente de muchas culturas. Ellos han vivido, estudiado y trabajado en comunidades hispanohablantes y indígenas por EE.UU y fuera del país.

 

Aziza trae experiencia trabajando con individuos, parejas, y familias con asuntos de violencia sexual y doméstica, trauma indirecto, pérdida de embarazo, la salud reproductiva, la sexualidad, el autoestima, el duelo, la depresión, la ansiedad, la adopción, la identidad racial/étnica, el privilegio y la opresión y muchos más.

Terapeuta: Amy Parsons, MSW, LICSW

Amy headshot_edited.jpg

Amy se esfuerza por crear un espacio de curación donde puedas compartir en una manera auténtica dentro de una relación de confianza, y sentirte completamente aceptado, visto y escuchado. Las personas son inherentemente resilientes, y la terapia puede ayudar a descubrir fortalezas y recursos internos y externos a los que recurrir mientras busca una sensación de plenitud y curación. Le gusta conocer gente de todas las edades, pero mas que nada le encanta trabajar con niños, adolescentes, y adultos jovenes (de 5 a 25 años) y sus padres y familias.

 

Los niños son naturalmente conscientes, intuitivos, divertidos y conectados con quienes son. Sin embargo, los niños pasan por cosas realmente difíciles, y Amy ha caminado con niños y familias a través de valles para ayudarlos a recuperar el equilibrio, la integridad y la relación con ellos mismos y con los demás.

Amy es una LICSW (Licenciada Independiente en Trabajo Social) y tiene una Maestría en Salud Pública con un enfoque en Salud Materno-Infantil. Ella es una terapeuta relacional que se basa en la terapia narrativa, el enfoque de sistemas, EMDR (Desensibilización y reprocesamiento por medio de movimiento ocular), y prácticas de mente y cuerpo (usando la respiración y el movimiento). Ella practica desde un marco anti-opresivo donde desafía y actúa para cambiar las estructuras y sistemas que perpetúan el prejuicio y la opresión.Ella está afirmando explícitamente a la comunidad LGBTQIA + y tiene experiencia trabajando con jóvenes y padres trans / no binario a medida que navegan por la identidad de género y la transición.

 

Amy ha trabajado con familias Latinas durante más de una década en varios entornos, principalmente en el sur de Minneapolis, donde considera su hogar. Le encanta explorar las ciudades gemelas con su pareja y 2 niños pequeños, practicar yoga, viajar a América Latina y cuidar sus plantas en casa.

bottom of page